Nuestra Historia

Nuestra Historia

Xoconostle no es sólo un restaurante…


La identidad y el toque de casa que le damos a cada una de nuestras recetas, el servicio al cliente al momento de recibirlo y tratarlo como se merece, los ingredientes como pieza clave del concepto que proyectamos, son tan sólo algunas de las cualidades que nos encanta compartir en compañía de nuestros comensales.

Es historia, es una mezcla de conceptos y sensaciones que envuelven los sentidos, un viaje en el tiempo entre la tradición de nuestra hermosa cultura mexicana y la modernidad arquitectónica que se percibe en el lugar.

El concepto nace de las recetas tradicionales que durante años han pasado de generación en generación, esa exquisita comida mexicana que pocos hemos tenido el placer de conocer en realidad, pero que hoy re inventamos e innovamos la manera en preparar platillos artesanales, gracias al ingenio y creatividad de quienes lideran la cocina se logra un resultado que libera emociones y experiencias culinarias.

Innovación en la cocina

Queremos sorprender a nuestros clientes con un concepto sincero de cocina Mexicana tradicional pero con el toque especial de casa .
Chef. Miguel Ángel Carballeda

vajilla artesanal


El entorno atrapará todos tus sentidos

Coyoacán, CDMX


Desde el taller experimental de cerámica se elaboraron 5 tipos de platos diferentes, cada uno hecho a mano con acabados personalizados.

Puebla de Zaragoza, Puebla


Tradicionales más nunca pasados de moda, de Puebla para Aguascalientes estas hermosas piezas elaboradas en barro.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca


Conservando el toque rústico pero sin perder la elegancia que los caracteriza, después de un largo proceso de elaboración a mano presentamos una obra de arte de barro quemado.

RESERVA TU MESA

ó llámanos directamente (449) 688 28 50